CONTACT CENTER

Adicionalmente, apoyamos el emprendimiento y difusión de eventos que complementen la formación educativa, para ello contamos con un equipo especializado de marketing digital que ofrece soluciones estratégicas a las instituciones aliadas y el soporte de un Contact Center donde se gestionan la matriculación, seguimiento, confirmación a eventos y soporte a los alumnos de nuestros diferentes programas.

Creamos una manera eficiente de mantener a las empresas siempre cerca de sus clientes, potencializando la fidelidad de los mismos a través de diferentes medios.

   Teléfono

Gestionamos llamadas de manera masiva, ya sea Outbound o Inbound.

   Email

Una de las principales herramientas para realizar campañas Outbound.

   SMS

Definido como una de las herramientas de promoción más efectivas, pues cualquier teléfono es capaz de recibirlos.

   Chat

Es uno de los canales más prácticos para llegar al cliente, pues algunos prefieren un contacto menos directo. Actualmente los más utilizados son WhatsApp y Messenger.

   ChatBot

Es un software de Inteligencia Artificial diseñado para proporcionar información.

   Redes Sociales

Es el medio más novedoso, que nos permite llegar a una gran cantidad de personas, incluso a personas con ciertas preferencias.

   Gestión de campañas

Es un conjunto de estrategias comerciales que permiten promocionar tu producto.

   Blending

Nos permite combinar una serie de estrategias como las anteriores con el fin de promocionar tu producto